Características técnicas.
Los faldones laterales y superior están construidos con lonas semirígidas,
de alta tenacidad formadas por una doble urdimbre de malla de fibra de poliéster bañada en pvc negro grafito (RAL 9011 - estándart)
por ambas caras de 3 mm de espesor. Dichas lonas llevan un tratamiento antienvejecimiento por rayos ultravioleta. Siendo altamente
resistentes a la humedad, a la abrasión y a las radiaciones solares. El faldón superior es de una sola hoja con un corte a ambos lados
que sirve para relajar la tensión creada cuando un vehículo entra en el abrigo. Los faldones laterales están soportados en la esquina
superior por un dispositivo de tensores que las mantiene en posición estable y disponen de señalización de maniobra bien visibles
que facilitan al conductor el proceso de posicionamiento del camión.
El revestimiento lateral y superior
(lona envolvente) están fabricados con lona flexible de tejido de poliéster bañado de pvc negro grafito (RAL 9011 - estándar) por
ambas caras. Rematadas con varilla redonda de nylon montada sobre bolsillo soldado por alta frecuencia para su fácil introducción
en el perfil de aluminio atornillado al chasis de la estructura.
El chasis interno, esta formado por
una estructura autoportante construida en tubo de acero galvanizado, para garantizar una alta resistencia mecánica, frente a otros
materiales más ligeros. Los perfiles externos, no estructurales, son de aluminio para ofrecer una mayor resistencia a la oxidación.